3 4 });

Psicoterapia feminista y con perspectiva de género

Es una terapia adecuada para todas las personas, pero está especialmente orientada a personas que quieren cuestionarse el género y sus mandatos, así como para aquellos disidentes que se mueven fuera de la hetero-normatividad de género.

Los procesos terapéuticos supone adentrarse en el auto-descubrimiento de quién somos y cómo nos situamos y nos relacionamos en el mundo. La terapia feminista tiene presente el género de la persona y el mandatos impuestos por este en la hora de interpretar y entender la propia subjetividad y su posición social. Así mismo, se tienen en cuenta otros ejes de opresión (clase social, origen, diversidad funcional, entre otros) que pueden tener influencia en el malestar de la persona.

Se propone la terapia feminista desde el marco de la psicoterapia integradora en la que se trabaja conjuntamente en el proceso terapéutico marcando objetivos conjunto revisables. Se trata de una terapia adecuada para todas las personas, pero especialmente para todas aquellas que quieren cuestionarse el género y sus mandatos y también para todas aquellas disidentes que se mueven fuera de la hetero-normatividad de género y a quien se los cuestiona, discrimina o violenta continuamente.

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje diciéndonos en qué te podemos ayudar y te contactaremos lo antes posible.

Nombre

Dirección de correo electrónico

Asunto

Qué te gustaría comentarnos?

*Espacios obligatorios

Logotip d' Equilibri Psicòlegs

Adreça

C/ Francesc Layret 119 2n 1a
08911 Badalona (Barcelona)

Truca'ns

654 47 35 59