3 4 });

Psicoterapia para adultos

La Psicoterapia Integradora se aproxima a la persona y a su situación desde la comprensión de su subjetividad, descubriendo el significado personal y único que para cada persona tienen sus experiencias.

La terapia es un proceso donde, tanto el paciente como el psicólogo, trabajamos conjuntamente para definir unos objetivos claros de trabajo y para poner en marcha las estrategias necesarias y conocer las herramientas adecuadas para afrontar las situaciones que nos crean malestar.

La Psicoterapia Integradora se acerca a la persona y a su situación desde la comprensión de su subjetividad, descubriendo los significados personales y únicos que para cada persona tienen sus experiencias. La historia de vida de cada cual y sus vivencias irán conformando un mundo genuino de significados, sin los 

cuales no sería posible comprender de forma completa y profunda la persona.

Entendemos a la persona como un todo, formado por su cuerpo, sus emociones, sus pensamientos, sus comportamientos y sus relaciones. Todas estas partes del individuo funcionan de manera conjunta en su interpretación del entorno.

La terapia se basa en la identificación y el trabajo de las diferentes creencias, pensamientos, emociones y conductas del cliente, promoviendo la aceptación, el cambio y el auto cuestionamiento.

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje diciéndonos en qué te podemos ayudar y te contactaremos lo antes posible

Nombre

Dirección de correo electrónico

Asunto

Qué te gustaría comentarnos?

*Espacios  obligatorios

Logotip d' Equilibri Psicòlegs

Adreça

C/ Francesc Layret 119 2n 1a
08911 Badalona (Barcelona)

Truca'ns

654 47 35 59