3 4 });

Terapia de Pareja

No hay nadie más experto en vuestra pareja que vosotros mismos. Por eso en las sesiones seréis vosotres quienes nos guiaréis y quienes marcaréis el ritmo de nuestras intervenciones. 

La pareja no es un estado, es un proceso. Cómo todos los procesos pasa por diferentes etapas: enamoramiento, compromiso, convivencia, maternidad y paternidad, crianza de los/los hijos/se, jubilación… A veces la transición de una etapa a otra no es fácil.

También podemos aprender patrones de comunicación que a la larga no funcionan así como normas internas de pareja o caer en la monotonía, infidelidades, desavenencias de diferentes tipos. Todos estos aspectos pueden desencadenar en una crisis de pareja.

En nuestras sesiones de terapia es la misma pareja la experta en su problema, la que nos guiará y marcará el ritmo de las intervenciones. La Psicoterapia Integradora parte de la base que no hay sólo un método para abordar las crisis, así que trabajamos de manera muy activa con la pareja consultando y utilizando diferentes técnicas, porque, de la manera más breve pero cuidadosa posible, puedan encontrar su propio camino.

Y si el camino escogido es la separación? Os ayudamos a poder conseguir que el proceso para empezar el camino de manera individual sea lo más conciliador y asertivo posible.

 

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje diciéndonos en qué te podemos ayudar y te contactaremos lo antes posible

Nombre

Dirección de correo electrónico

Asunto

Qué te gustaría comentarnos?

*Espacios obligatorios

Logotip d' Equilibri Psicòlegs

Adreça

C/ Francesc Layret 119 2n 1a
08911 Badalona (Barcelona)

Truca'ns

654 47 35 59